Bienvenidos al Portal de Trabajo para la GRAN FAMILIA TOMASINA


Desde el 2011, la Universidad Santo Tomás implementó la Plataforma de Intermediación Laboral, exclusiva para los estudiantes y egresados del Primer Claustro Universitario de Colombia, para que sus 33.441 estudiantes y más de 132.000 egresados puedan tener mayores oportunidades laborales.

En el año 2014, se integró al Servicio Nacional Público de Empleo y el 30 de junio del 2016 mediante Resolución 000686, esta entidad renovó la autorización para que el PORTAL DE TRABAJO DE LA SANTOTO, pudiera estar en uso.

Esta plataforma permite que los miembros de la Familia Tomasina (estudiantes y egresados) se registren gratuitamente y creen su cuenta de ingreso e inscriban su hoja de vida y así tener la oportunidad de aplicar a una variedad de oportunidades laborales.

De igual manera, invitamos a los empresarios a registrar su empresa sin ningún costo, para que puedan ingresar las ofertas laborales y tengan la oportunidad de seleccionar el mejor talento para sus organizaciones, nuestros Tomasinos.

El Portal de Trabajo Tomasino es administrado por la Oficina de Egresados; si tienen dudas y/o sugerencias, se pueden acercar a la Oficina de Egresados de cada Sede o Seccional de la USTA en Colombia, donde les prestaremos la colaboración necesaria, teniendo en cuenta que sin importar el lugar donde estén, somos el vínculo permanente para que sigan en contacto con su Alma Mater.

Vínculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.

Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001143 de 2016, resolución No. 000686 del 30 de junio de 2016. y Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000562 del 18 de julio de 2017.

Ingreso


Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia / Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.